5 consejos para cargar vehículos eléctricos en invierno

(BPT) - Si conduce un vehículo eléctrico (VE) o está considerando cambiarse a uno, posiblemente se haya preguntado cómo las bajas temperaturas pueden afectar el rango de …

Consejos y tendencias para citas exitosas en 2023

(BPT) - ¿Estás saliendo con alguien actualmente o piensas hacerlo en el nuevo año? No estás solo, ya que la investigación global de Bumble, la aplicación de …

¿Qué significa el cambio de estación para el techo de su casa?

(BPT) - A medida que continúa la temporada de mejoras de la casa para el otoño, ahora es un buen momento para pensar en cómo el cambio de estaciones puede afectar el techo de su …

Conozca la PPP, una enfermedad rara que causa parálisis temporal

(BPT) - Imagínese que usted es una estudiante universitaria actuando con su compañía de teatro musical. Es verano y hace mucho calor en el escenario al aire libre, y no ayuda que …

4 estrategias para mejorar el conocimiento sobre el control de infecciones entre los trabajadores de la salud

(BPT) - Todos los trabajadores de la salud desempeñan un papel fundamental en el control de infecciones y en la protección de sus pacientes, sus compañeros de trabajo y de ellos …

¿Cómo sabemos que las donaciones de sangre son seguras?

(BPT) - En los Estados Unidos, cada dos segundos una persona necesita sangre. Una sola donación puede salvar vidas. Sin embargo, solo el 3% de los estadounidenses elegibles dona sangre …

Consejos para tener unas fiestas sin estrés

(NAPSI)—Las navidades están a la vuelta de la esquina y enviar su correo y paquetes con el U.S. Postal Service nunca ha sido más fácil o más confiable. Con un poco de planificación y las …

Control de la diabetes: se requiere un equipo

(NAPSMI)—La mayoría de las personas en Estados Unidos tienen un fami­liar o amigo afectado por la diabetes, y más de 1 de cada 10 tiene la enfermedad. Esta se presenta cuando la concentración …

4 maneras de ahorrar dinero en esta temporada festiva

(BPT) - Debido a la realidad actual que enfrentamos de incurrir en mayores gastos para satisfacer necesidades esenciales, muchas personas están buscando ofertas y nuevas formas de ahorrar …

¡Más!